Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

miércoles, 10 de junio de 2020

ESCRIBIRME IV

  • El café.
  • El viento.
  • La luna.
  • Mi yo interior.
  • Alejandra.
  • Diego.
  • La energía del entorno.
  • El capítulo 2 de "Los Girasoles Ciegos"
  • Palestina.
  • El mediterráneo como fosa común.
  • La naturaleza en mi.
  • Única testigo de la vida de mis compañeras peludas.
  • La lucha interseccional.
  • Un cuaderno de tapas azules.
  • La voz dormida.
  • Sin duda, el presente.
Han abierto un museo en mi ciudad y mi cuerpo se halla expuesto, abierto en canal y con una enorme esfera blanca en el espacio que ocuparía mi corazón, llena de cráteres. Enraizados a mis entrañas, crecen árboles y un viento que viene de abajo azota sus ramas. Mi piel es incolora y parece sacada de Guernica.

Toda la que pasa se queda absorta con la exposición, y por un momento los relojes se paran y sienten un pinchazo en todo su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario