Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

viernes, 3 de julio de 2020

Es lo más natural

Este blog es un trocito de mi donde me siento segura, me siento yo misma y me permito crear el mundo en el que me gustaría vivir. Muchas dirán que de sueños no se vive, pero es que yo no lo veo como un sueño.

Cuando vengas aquí y leas lo que escribo, siéntete bien, siéntete segura y encuéntrate completa. Aquí nadie juzga a nadie, nadie impone ninguna regla y nadie intenta cambiar lo que sientes.

Si estás mal, está bien. Si estás contenta también está bien. Está bien, porque eres tú misma.

Y tú estás bien (paradójico cuando llevo media vida pensando que estoy mal hecha, lo se).

Voy a compartir algo que me hace sentir bien, estar en calma.


Stay Homas lanzan oficialmente "Stay Homa", su hit del confinamiento

Todo está bien, porque malo será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario