Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

miércoles, 3 de junio de 2020

A veces hablo más conmigo misma que con mi perra.

Pienso que la clave de todo es no pensar mucho. Pienso que hay momentos del mes en los que estoy muy feliz y otros en los que me cuesta horrores levantarme. Pienso que soy cíclica. Pienso que antes no podía mirarme al espejo y que ahora lo hago. Pienso que me quiero y el malestar tiene ahora otro sentido. Pienso en muchas cosas. Pienso que al rescatarme una vez, ya no creo que nadie más pueda hacerlo. Por eso lidio la batallas sola y en silencio. Pienso en todas las heridas que me hice y en cómo cicatricé. Unas bien y otras mal. Pienso que me gustan las personas que evolucionan. Pienso que vivo por etapas y pienso que las mías son cortas. Pienso que tengo que esforzarme por crecer también. Que no me gusta el egoísmo y sí la empatía.

Pienso que a veces me gusta el silencio, para poder pensar. Y pienso que otras veces no me gusta, porque pienso. Pienso que una misma tiene el poder de hacerse más daño que nadie. Y de curarse.

Pienso en cuánto he vivido en tan poquito tiempo, y en todo el tiempo que me queda por vivir. Porque pienso que hoy quiero vivir. Pienso que esa es una decisión que debe tomar una a solas. Sin escuchar a nada ni nadie.

Pienso en la palabra RESILIENCIA y en cómo empezó a sonar en las mentes de muchas y salir de las bocas de otras tantas. Pienso en el significado que tiene para mi. Y en el significado que tendrá para ellas. Que no lo se.

Pienso en las palabras, en los colores, en los momentos del día y en la luna. Pienso en todo lo que significan para mi. Y pienso que es mio cuando en realidad es de todas. Pienso en todas las conexiones que hay entre la tierra, el mar, el aire con todas las personitas que hoy caminan en este planeta. Y pienso que debería sentirme egoísta por sentir las mías tan importantes. Aunque me encanta descubrir todas esas conexiones. Pienso que las vistas de la ventana de tu habitación o lugar de trabajo condicionan el orden que formas en tu interior. No se por qué he pensado en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario