Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

martes, 17 de junio de 2014

Demestro dos

 Quiero mirarte a los ojos y saber por lo que has pasado. Quiero que me mires de arriba a abajo y también sepas tú por lo que he pasado. Quiero que nos miren, fuera de nuestra burbuja, y no sepa nunca nadie lo que hemos pasado. Quiero que me sonrías y no como antes. Quiero que esa sonrisa me diga 'por los buenos tiempos' y brinde con entusiasmo. Quiero que mi sonrisa acompañe ese brindis e incluya muchas más cosas en él. Quiero que chille en silencio por lo que quiera brindar (y dar las gracias). Y que sea lo mismo que pida la tuya.
 Quiero que me vuelvas a mirar sin miedo a que pase nada, y que apartes la mirada no por algún motivo relevante. 
 Y sobretodo quiero que esa burbuja no se rompa y no se haga tan grande.
  Quiero una burbuja tan tintada que nadie sepa lo que ha ocurrido. Aunque ya ande un poco desgastada.
 No quiero nada, y quiero algo.

 Mientras tanto, se que vivimos bajo las mismas estrellas y respiramos el mismo aire. No es la burbuja que esperaba, pero nada es como quiero.

PD: hoy me han vuelto a recordar lo cobarde que he sido siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario