Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

viernes, 13 de junio de 2014

Consejos y perdidos

 Hoy me han dicho que ya casi es verano. No me lo creía, hasta tal punto de tener que correr la cortina y echar un pequeño vistazo fuera. Se me ha caído el alma con tal impacto que me ha cortado la respiración. He tenido que volver a coserla.

 ¿Sabes? Esos problemas tuyos, que te empeñas en quemar y mancharte luego los dedos con ellos. Esos problemas que recubren tu supuesta coraza de guerrera, déjalos ya ¿no? -joder, y yo a esto qué contesto, que con el alma caída y la respiración recién cosida no tengo ni fuerzas ni ganas- que los dejes he dicho. Empieza quemando algo ingenioso y original, con la barbilla alta. ¿O es que no te acuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario