Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

martes, 30 de junio de 2015

.De sangre.

Miradas compasivas hacia la pobre niña triste. Una nube se apodera de mi y mis adentros. Espumosa y grande invade los recovecos dolidos por el tiempo. Mi cabeza no responde y sólo mis ojos pueden hablar. Tímidos se empapan en un lago de aguas desconocidas. Perdidos, asustados. Piden ayuda. No saben qué me pasa y yo pienso que me desgarro por dentro. Dicen que no es fácil decirlo con palabras, pero es más difícil pensarlo. Qué pasa, qué te ocurre. No me lo cuentes a mi, cántale una nana al papel y engáñale. Hazle llorar, hazle sentir lo que tu sientes. Súfrele.
Sufro y no se sufrir. Miento al papel, engaño a los que al rededor se amontonan babeando como zombies mientras alargan sus brazos para agarrarme. Les miento y me observan con mirada compasiva. Les hago creer que soy niña y en realidad no soy nada. Hago parecer ante sus suspiros un cachorro perdido en una tormenta de fango. Aúlla. Ladra y llora.
Lobo, ¿te has perdido? No. No busco a dónde ir. No tengo a dónde ir. Ah, escribe en un papel, tal vez te encuentres.

 No me encuentro porque no aparezco en el mapa. Dejad de buscarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario