Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ron N'Roll

Hace ya tres años de aquella noche tan simple y a la vez tan grande. Tan simple porque duró demasiado poco. Tan grande porque sin ninguna duda esa noche marcó el rumbo de mi camino en el laberinto que forje yo. Quiero decir, que si esa noche, por algún casual me hubiese ido antes o simplemente no me hubiese atrevido a acercarme, estoy segura que ahora no sería la persona que soy. 
  Eran las fiestas de Galapagar y sólo conocíamos a cuatro gatos. Pero por nuestros cojones Violeta, Alicia y yo nos lo íbamos a pasar genial. Por eso no tuvimos otra que acercarnos a Javivi cual perros hambrientos para que nos presentase a algún amigo. Quitando el pelo naranja de Mingo y los acertijos de Xexu, todo era perfecto. No, pero en serio, perfecto. Las tres siguientes noches de las fiestas llegábamos al Toril con ojos ansiosos buscando una mancha granate donde poder descargar la euforia de fin de verano.
  'Normal que una niña se lo pase bien con gente más mayor que ella' pensareis. Aunque supongo que algo de razón conlleva, no es ni mucho menos su edad lo que atrae de estos personajes. Son sus putas manías, sus frikeces y su sonido. También su olor. Joder cómo huele Galapagar desde que RonNRoll entró en mi vida. Huele a puta felicidad. Huele a cachimba de melocotón. No de menta, ni cereza si no de melocotón. No sabes lo que puedes llegar a sentir al meterte en tu cama -tras una noche de fiesta- arropada por un intenso olor a Galapagar impregnado en tu pelo. En las putas nubes.
  Supongo que nunca he llegado a decírselo a nadie, pero la clave de todo esto fue el verano pasado. Ese verano no lo supera ningún otro. Fue encontrar un oasis en medio del desierto. De mi desierto. Porque juro que antes de empezar aquel verano ni me conocía lo más mínimo. Para que os hagáis una idea, me hicieron sentir de las personas más grandes del mundo. Y no la más grande, porque por encima van todos ellos. Repito, TODOS ellos. 
  Después de tres años ahora el grupo ha agrandado considerablemente. Pero si ha agrandado ha sido porque cuando alguien es grande y se encuentra con otro igual, más grandes aún, y si son más, muchos más, pueden convertirse en lo más grande del planeta. Cada miembro de RonNRoll es un mundo que descubrir. Un mundo tan especial que no yo puedo llegar a comprender.
  Por eso y por todo, gracias. Gracias por vuestro cariño, vuestros consejos y vuestras manías. Nunca os lo he dicho, pero supongo que habéis apreciado que no paro de sonreír. Si sonrío es por vosotros. Vosotros me enseñasteis a sonreir. Me arrancasteis los complejos de un cuajo y como por arte de magia mis labios se abrieron para enseñar siempre mi sonrisa torcida. Antes de conoceros en la vida sonreía. Creo que con eso podéis haceros una idea de la enorme huella que habéis marcado en mi vida. 
  Gracias por regalarme  mi sonrisa.


1 comentario:

  1. Coro tía me has dejado los pelos de punta, luego dirás de mi pero tú tampoco te quedas corta con esto de escribir ;) Tú también formas parte de esta familia, sin un miembro nada sería igual.
    Espero que sigamos así de felices y juntos muchas fiestas, muchos veranos y muchos veranos más :3

    ResponderEliminar