Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

jueves, 14 de febrero de 2013

Delirios de madrugada.

Hoy,  catorce de febrero de dos mil trece, a la 01:16. Hoy, es cuando llegan los delirios de madrugada. ¿Por qué será? ¿Por la fecha? No creo. No lo se. Sólo se que necesito escribir. ¿A quién? Tampoco lo se. Bueno, tal vez sí. Tal vez necesite escribir a esa estrella que se cruza siempre por mi camino. A esa estrella que siempre ilumina cada rincón. Cada rincón que pasa. A esa estrella tan buen amiga que tengo. ¿Por qué brillará tanto? También se me escapa. Resulta irónico, y es que esa estrella, se llama Estrella.
A lo mejor sí es la fecha. A lo mejor es el hecho de que hoy sea el día de los enamorados. Hoy, ahora, o más tarde, miles de parejas se tumbarán en azoteas a mirar las estrellas. Muchas tras haber hecho el amor, y no follar. Otras nerviosas por ser su primera vez. Por haber decidido entregar sus secretos, su yo interior, a la persona que tienen al lado. Abrazándoles. Y otras, simplemente pasando la noche juntos, sin necesidad del sexo. Sólo con besos y caricias. 
Pero no todos estarán en esas azoteas. Otros muchos estarán en sus casas, solos. O con amigos. No con pareja. Me temo que entre esos muchos estoy yo, y ella. La estrella. Pero sonrío al pensar en un futuro. Y digo "un" por que no es EL futuro. Sonrío al imaginar diversos futuros. Distintos caminos a los que llegar. Imagino otra azotea, otro año, otro día igual, con parejas escupiendo amor por las orejas. Y la boca. Y entre esas parejas, nosotras. Cada una con su chico, claro. 
Sonrío al imaginar lo empalagosa que sería, con alguien al que abrazar. ¿Te lo imaginas, yo con novio? Río. Pero estaré ahí. Un poco más mayor. Y más guapa. El chico, sin rostro, pero guapo. Sonriendo también. Mirando las estrellas.
A unos kilómetros de distancia está esa estrella. Esa amiga. Con un chico también. Sin rostro en este futuro. (Aunque en el anterior que soñé, tenía rostro). Ella sería más empalagosa. Seguro. También sería divertido.
Imaginar es soñar. Soñar es sumirse en un mundo distinto. O tal vez no. Tal vez sea el futuro. Y ahora he dicho "el". 
¿Te imaginas? Soñar es fantástico. Pero claro, son sueños, difíciles de cumplir. Y no imposibles. Sería bonito, que el año que viene, en vez de intercambiar cartas entre solteras, intercambiarlas entre parejas. Muy bonito.
Y esto parece una confesión de una pobre desesperada por encontrar ya algo de amor. No lo es. Ya vendrá. Tiempo al tiempo, que vida, queda.
Es la 01:50 y los delirios siguen. Me voy a dormir, a seguir soñando. Pero no me hagas mucho caso, que estoy cansada y con ojos legañosos.
Buenas noches, soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario