Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Vida

Frío. Vértigo. Mejor me quedo aquí. Ventana abierta. Se cierra con mando. Habitación de gente normal. Habitación normal. Casa grande. Jardín grande y pueblo enano. (país aún más). Normal aquí, claro. Todo normal. Y yo me quedo aquí. No no, a la ducha. Piel limpia. Piel sucia de envoltorio. Carne. Sólo carne. Agua fría. Y caliente. Prefiero la fría. Toalla maloliente. Mi toalla. Adiós casa. Hola luna. Humo. Vapor. O humo. Bus gente y sudor. El sol. Gente. Conglomeración. Sociedad. Puaj. Atasco. Maniquíes. Estudiar. Rutina. Camino. Obedecer. ¿Bifurcación? Sólo a veces. Veo ojos que no miran. Ojos vacíos. Qué haces aquí si no vives. Estás muerta. Teléfono amigos historias. Guau. No vives. Sí vives, y mueres. Mueres. Desperdicio. Adiós. Maniquíes. Hormigas. Puaj. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario