Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

viernes, 4 de julio de 2014

A ello voy

 ¿Creéis que esto lleva a alguna parte? ¿De verdad pensáis que hay una meta? Espero que no. Que no haya nada escrito y que todo pueda dar vueltas a tu alrededor hasta que se mareen las montañas. Quiero decir, vosotros, bailarines, seguro que tendréis grabado en la memoria el giro de vuestra vida. La pirueta más llena que hayáis sentido. El roce de vuestra piel contra el viento, el movimiento de tu cuello y el dejar que tu cabeza te guíe. O el pie o la mano. Que no sabes cuantas vueltas has llegado a hacer pero no lo necesitas, estás seguro que aunque hubiese sido sólo una, ha sido un mundo nuevo para los ojos de los demás, y sobretodo, para ti.
 Yo quiero que mi vida sea como eso, el giro perfecto, con vueltas incontables, y más que nunca, lleno de ese ardor en el pecho que sientes al realizarlo. Emoción creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario