Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

lunes, 14 de octubre de 2013

Alza el puño arriba.


"Cambiar el mundo amigo Sancho,
Que no es locura ni utopía,
Si no justicia."


  Madrid ha olvidado el gritar de antaño. Ahora suspira cabizbaja ante la barbarie del gobierno.


  Madrid, fuerza tu garganta al viento y grita hasta echar toda la rabia, los lamentos ahogados de cada noche sin techo, el mal pulso al abrir las cartas del banco, el nudo en la garganta que guardas y tragas cada mañana al despertar, con miedo a lo que pueda pasar; Madrid, España, grita para que te oigan. Que esas lágrimas no sean de tristeza y sean de rabia. Rabia y alegría. Que el basta sea alto y claro. Sin temblor de voz alguno.
  No podemos permitir que se salgan con la suya. Que se sigan acostando cada noche calentitos con una sonrisa en la cara. BASTA! BASTA! BASTA!
  Se han metido con el pueblo equivocado. Que se note que no somos borregos. Que por mucho que nos quiten la educación, no somos tontos. Por mucho que nos quiten la sanidad, nos quedará fuerza hasta el final.

  Y cuando pienses que no puedes más, que está todo perdido, que no te queda aliento, mira a tu alrededor: no estás sola, Madrid. Que esta lucha ya tiene muchos años, y no va a acabar hasta que se gane. Hasta que los que lo merecen, salgan con lo merecido. Alza el puño arriba, y grita libertad.



  El miedo va a cambiar de bando. Ellos nos tienen miedo, y se va a notar. Mayoría aplastante gana a minoría absoluta. 

   Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario