Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

domingo, 14 de marzo de 2021

Akelarre

Por todo lo que nos une. Raíces, tierra, viento y mareas.

Fuego. 

La luna nos envuelve en un manto suave, terso e infrangible. Nos acuna con el ritmo de ballenas y nosotras danzamos con ella. 

Aullamos.

Porque vemos a través de toda una red de ojos. Los nuestros. Vemos lo que ocurre fuera y lo que nos mueve dentro. Miro con tus ojos, y con los míos buceo en la corriente que se origina en tus pupilas y me lleva a lo más hondo de tu ser. Para besarte.

Porque me quiero y porque te quiero. Y si tú sangras, yo sangro. Si tú ries yo río y si tú lloras, yo lo hago a tu lado.

Por todo lo que nos une en medio de esta tempestad, juntas navegamos a la deriva y parece que estemos en el ojo de un huracán. 

Ruge, que yo rujo.

Aulla, que yo aullo.

Baila, y te sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario