Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

domingo, 24 de febrero de 2019

Raíces

¿Es peligroso sentir?

Siento como si hace unos años me hubiese cortado los pies. Siento y hablo con los pies. En pasado. Siento blandita, amplia y con los ojos cerrados. Siento el sudor en mi cara, en los cristales y en las barras. El vaho en el espejo. Siento ritmo interno, siento música y tengo hambre. Escucho piel, músculos. Dame. Doy. Veo puntos de poyo y me hago árbol. Planto raíces que crecen de mis dedos. Utilizo el aire para no caer. No hay vacío en el espacio. Puedo ser color, puedo ser tacto y gusto. Crecen flores en mi pecho. Hay verde fresco y algo que brilla. Quema. Por lo menos está vivo, porque se mueve.

¿Por qué me corté la estabilidad? o me corté por encontrar la estabilidad.... sigo, entonces, preguntando,

¿Es peligroso sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario