Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

domingo, 8 de febrero de 2015

Supertramp

  Me declaro en modo cargando, ya que siento que al leer crezco más que cuando ahora escribo, que aún me queda mucho por mejorar y que algún día me superaré con creces. Y que llegue lento. Muy lento. 
 Hasta el día, a observar.
 Además, hace justo un año murió Tommy y todavía no he sabido expresar lo que me ha dado ese caballo. Que a mi la muerte no me asusta y no me pilla desprevenida, es lo anterior a ella lo que me da vértigo recordar. Como dijo Miguel Hernández, varios tragos es la vida y un sólo trago es la muerte. Si mi vida estuviera marcada por pasajes, ese sería uno sin duda, escrito en negrita y subrayado dos veces: calma y un amigo. Tranquila también, porque se que su recuerdo salado no viene en formato lamento. Qué manera más poco original para referirme a las lágrimas, ¿verdad?


 Hoy, además, me apropio de este rincón de Cuba que fotografié hace poco más de un año para pasar en él mi 'pasaje de carga' como un Alaska para McCandless o una garganta de Davis para Ruess (virtual e inferior a estos, claro. Ya tendré yo mi odisea real).

No hay comentarios:

Publicar un comentario