Antes de opinar recuerda que tú has venido hasta aqui y que yo no te he invitado.

sábado, 31 de mayo de 2014

No se ya

  Al que está apagado por verdaderos motivos y al que por el contrario, no lo está porque hace ya tiempo que descartó esa opción de la baraja.


  Llevo noches sin dormir y no porque no quiera. Se me había olvidado lo que era el frío, te juro que por un momento pensé que el vacío de mi sonrisa se estaba llenando, y que por fin podría cortar las cuerdas que la sujetan para no forzarla más. Pero como todo lo que viene deprisa y bonito, desaparece rápido y feo. Oigo el viento cómo se estampa contra mis ventanas. Cómo ruge furioso y amenazante. Está enfadado, me está regañando. Pero joder, déjame un poco, sólo hoy. No le gusta la idea de las últimas cosas que he escrito, no le gusta que me vuelva tan adolescente (por eso de sentir más de lo necesario) y acabe por cojer como costumbre el estar triste. No le gusta nada, y no le gusto ni yo. 
 Me hablan de paz cuando la guerra más emtrebuscada que conozco entá en lo más recóndito de mi ser. Me hablan de paz mientras recibo puñaladas por los costados, las sienes y los párpados. Me hablan de paz, cuando yo no quiero paz. No habrá paz si no hay libertad. No habrá paz si la solución no la encuentro. La paz no existe.
  Algún día dejaré la pluma por que se que escribiendo he causado alguna que otra guerra. Pero cuando la deje, el tintero estará vacío. [gastado por mensajes escondidos -bien adentro- en cada letra]




2 comentarios:

  1. Coro eres MUY BUENA.
    Me gusta muchísimo este texto.
    Me gusta mucho cómo escribes, lo haces para ti misma y lo haces puro. Es muy bonito, sigue.
    Gracias :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay, muchísimas gracias irenee :'')) la verdad que cosas tan pequeñas como está me hacen la niña más feliz del mundo

      Eliminar